Sesiones individuales Voz Auténtica

 
 DESCUBRE EL PODER LIBERTADOR y SANADOR DE TU VOZ

sessioni individuali voce autentica

Las vibraciones y la expresividad de la voz estimulan profundos procesos de sanación, armonización y conciencia, permitiendo de mejorar nuestro estado psicofísico.

En las Sesiones Individuales Voz Auténtica puedes emprender el camino del autoconocimiento, rumbo a la liberación de energía y recursos latentes; puedes tomar conciencia de las creencias limitantes, de los miedos y costumbres disfuncionales que te atrapan y aprender a soltarlos.

Son Sesiones de Coaching son personalizadas y para tratar cualquier tema que uno mismo sienta necesario en este momento: proyectos de vida, dificultades, empoderamiento, autoconocimiento, autorealización, TRASCENDENCIA.

  • Las sesiones Voz Auténtica se pueden hacer en diferentes idiomas: español, Inglés, italiano y portugués.
  • Para más informaciones o pedir una sesión pulse aquí.

Las sesiones Voz Auténtica tanbien sirven para:

  • Promover el bienestar, la autoestima y la confianza
  • Expresarse a través de la voz
  • Armonizar nuestra vibración y energía vital
  • Favorecer el desbloqueo emocional, físico y mental
  • Desarrollar conciencia y autoconocimiento
  • Acompañar y sanar
LO QUE DICEN DE LAS SESIONES Voz Auténtica

Mirta es dulce y acogedora y sus sesiones son increíbles. Te ayuda a expresar tu potencial a través de la voz. No es una sesión de terapia de canto, es algo más. Se trata de sacar la esencia de tu voz, de dejarte llevar por tu sonido, de descubrir partes de ti mismo de una forma artístico-meditativa. Esta forma es catártica. Es poderosa y libertadora. Calmante y relajante. Además, Mirta te acompaña desde el principio hasta el final en la elaboración de lo que occurre adentro de ti, de la parte que emerge desde tus profundidades, para lograr una nueva conciencia. ¡Recomiendo confiar en Mirta! (Claudia)

Querida Mirta, gracias por llevarme tan profundo en cada sonido, por abrirme la puerta a descubrir un universo que desconocía en mi evolución…la sutileza de tu mirada, tu camino tan verdadero y tu inspiración en el amor me han acompañado en este proceso. Seguiré sonando y sanando, te espero siempre! (Natalia)

Desde la primera sesión que hice con Mirta sentí que algo se liberaba en mi. Al principio la timidez, un poco de vergüenza por no estar acostumbrada al canto y a la nueva experiencia de conectarme desde la voz se ha ido transformando en confianza, seguridad, fuerza, compasión y Amor!  Estoy aprendiendo a escucharme, a escuchar mis sentimientos y dejarlos fluir! Gracias Mirta por tu manera de acompañarme y guiarme! (Silvia)

Gracias Mirta por crear un espacio de confianza, sabiduría, amor y luz para mí. Gracias por ayudarme a abrir las puertas al poder de mi voz. Gracias por recordarme que todo está dentro de mí. Todo se sentía tan ancho, abierto y
brillante. Sentí una vibración poderosa y abrumadora en mi sonido. Gracias Mirta por este regalo, para mostrarme exactamente lo que necesitaba. Con profunda gratitud y amor. (Bettina)

 «Gracias a la sesión con Mirta, me siento sólida y fluida al mismo tiempo. El trabajo me hizo emerger del estado de estancamiento que no podía dejar y aclaró cómo permitir concretamente sentir lo que está dentro de mí, una alegría y un amor profundos e infinitos. Muchas gracias. Continúo con la inmersión en este descubrimiento de lo que está por encima de mí, en el que el yo no existe y que también está en mí…y no es filosofía, ¡es precisamente para comprenderlo! 

«Una experiencia iluminadora, de gran ayuda y beneficio. Para mí, la experiencia con Mirta fue esta. Amable y respetuosa. Su paz se vuelve un poco tuya y puede dar lo máximo que puedes captar «- Angela 

«El encuentro con Mirta fue sorprendente. Con su guía poco a poco saqué mi voz de una manera nueva. Me acompañó y me instruyó cada vez más en cada sesión para que pudiera conducir emociones, situaciones bloqueadas o no expresadas, de adentro hacia afuera y de regreso adentro. Tengo más confianza en la capacidad de mi voz y en el reconocimiento de mis ritmos. Gracias Mirta! «- Alessandro