TODOS TENEMOS UNA VOZ, SABERLA EXPRESAR NOS LIBERA

VOZ AUTÉNTICA es un proyecto creado por Mira Jacober que une dos pasiones y profisionalidades: aquella artística y la de la relación de ayuda. Su propósito es promover el bienestar y el esarrollo de las personas, activando su potencial. 

Con Meditaciones Cantadas, Sesiones Individuales y talleres, VOZ AUTÉNTICA ayuda las personas a entrar en contacto con su voz más prfunda y a sentir el enorme poder que tenemos adentro, a saberlo expresar y utilizar en la vida de cada dia. 

 

Mirta Voce autentica Voce

 

MEDITACIÓN CANTADA 

La Meditación Cantada es una meditación de grupo y una ocasión única para emprender un viaje dentro de sí mismos y ponerse en contacto con lo más auténtico de cada uno.

Durante la meditación, Mirta libera un canto intuitivo, natural y espontáneo, hecho de sonidos y melodías cada vez diferentes. Su voz y su música te acompañan a lo largo de un viaje interior, a través de un espacio sagrado y protegido, amplificando tus percepciones.

Para saber más clica aquí

  • Próximas fechas de la meditación cantada en MALLORCA, España: en la sesión EVENTOS

SESIONES INDIVIDUALES y TALLERES VOZ AUTÉNTICA

Liberar la voz es una experiencia que transforma y que nos pone en contacto con nuestra naturaleza auténtica.  

A traves de sesiones de coaching personalizadas de acuerdo a tus necesidades, serás ayudado a soltar lo que obstácula tu realización, a descubrir y potenciar recursos y talentos, a armonizar tu estado psicofísico para reencontrar o aumentar tu bienestar. A alcanzar tus objectivos de una forma natural y efectiva.  

Para este propósito Mirta usa una síntesis de tecnicas aprendidas durante más de quince años de formación y sobretodo la Voz: la suya, la tuya, y ambos juntas.

  • Para saber más sobre las sesiones clica aquí
  • Para saber más sobre los talleres clica aquí

FORMACIÓN 

Desde al 2013 Mirta oferece sesiones de Coaching, Vocal Coaching y curación atravez de la Voz y de la Energia, para ayudar las pesonas a sentirse mejor. Hasta crear en el 2016 su proprio metodo llamado Voz Auténtica, una síntesis de un recorrido de cura personal y de formación durado más de 15 años: en ámbito artístico (danza, música, teatro, canto), terapéutico holístico (escuela europea de coaching reconocida ICF, theta healing, constelaciones familiares, psicoterapia, voice healing), y espiritual (Escuela Bielorusa Respiro de Vida de los Mestres Oleg y Olga Tolokin, meditación, channeling, sanaciones energeticas, chamanismo, teosofía – Escuela Rudolf Steiner).