Sesiones individuales Voz Auténtica

 

Liberar la voz es una experiencia que transforma y que nos pone en contacto con nuestra naturaleza auténtica

sessioni individuali voce autentica

Las vibraciones y la expresividad de la voz estimulan profundos procesos de sanación, armonización y conciencia, permitindo de mejorar nuestro estado psicofísico.

En las sesiones individuales puedes emprender un camino del autoconocimiento, rumbo a la liberación de energía y recursos latentes; puedes tomar conciencia de las creencias limitantes, de los miedos y costumbres disfuncionales que te atrapan y aprender a dejarlos ir.

Las sesiones son personalizadas y para tratar cualquier tema que uno mismo sienta necesario en este momento proyectos de vida, problemas, dificultades…

  • Las sesiones Voz Auténtica se pueden hacer en diferentes idiomas: español, Inglés, italiano y portugués.
  • Para más informaciones o pedir una sesión clica aquí.

Las sesiones Voz Auténtica tanbien sirven para:

  • Promover el bienestar, la autoestima y la confianza
  • Expresarse a través de la voz
  • Armonizar nuestra vibración y energía vital
  • Favorecer el desbloqueo emocional, físico y mental
  • Desarrollar conciencia y autoconocimiento
  • Acompañar y sanar

LO QUE DICEN DE LAS SESIONES Voz Auténtica

Querida Mirta, gracias por llevarme tan profundo en cada sonido, por abrirme la puerta a descubrir un universo que desconocía en mi evolución…la sutileza de tu mirada, tu camino tan verdadero y tu inspiración en el amor me han acompañado en este proceso. Seguiré sonando y sanando, te espero siempre! (Natalia)

Desde la primera sesión que hice con Mirta sentí que algo se liberaba en mi. Al principio la timidez, un poco de vergüenza por no estar acostumbrada al canto y a la nueva experiencia de conectarme desde la voz se ha ido transformando en confianza, seguridad, fuerza, compasión y Amor!  Estoy aprendiendo a escucharme, a escuchar mis sentimientos y dejarlos fluir! Gracias Mirta por tu manera de acompañarme y guiarme! (Silvia)

Gracias Mirta por crear un espacio de confianza, sabiduría, amor y luz para mí. Gracias por ayudarme a abrir las puertas al poder de mi voz. Gracias por recordarme que todo está dentro de mí. Todo se sentía tan ancho, abierto y
brillante. Sentí una vibración poderosa y abrumadora en mi sonido. Gracias Mirta por este regalo, para mostrarme exactamente lo que necesitaba. Con profunda gratitud y amor. (Bettina)