Proyecto escuelas canto

 

MEDITACIÓN CANTADA

para niños y adolescentes

La meditación es una practica muy util en la etapa de la infancia y adolecencia: ayuda a desarrollar la atención plena, la concentración, la creatividad. Los niños y los jovenes aprenden a estar presentes, sintiendo más gratitud y compasión para ellos mismos y para los demás.

En la meditación cantada, las vibraciones y la expresividad de la voz ayudan a liberar tensiones físicas y emocionales, a sentirnos más seguros de nosotros mismos, creativos y alegres. Soltando miedos e inhibiciones, toda la personalidad se equilibra y armoniza, despertando un estado de profunda relajación y calma.

Durante la meditación, Mirta libera un canto intuitivo, natural y espontáneo, hecho de sonidos y melodías cada vez diferentes. Su voz y su música acompañan el grupo a lo largo de un viaje interior, amplificando las percepciones y despertando lo más auténtico de cada uno.

 

Mirta corsi voce autentica

 

Al final de la meditación el grupo se expresarà con un canto colectivo, donde cada uno liberarà su propria voz. Serà una experiencia vibrante que permitirá a los participantes sentir y expresar una parte de ellos  mismos vital y llena de recursos y potencial positivo.

PIDE INFORMACIONES EN CONTACTO

 

TALLER DE VOZ, CANTO LIBRE Y MOVIMIENTO

para ninios y adolecentes  

Cantar de forma libre, soltando y expresando la propria voz, es una gran ayuda para el desarrollo y crecimiento del los ninios y de los jovenes: aporta autoconocimiento, equilibrio emocional, más energía y autoestima.

Las vibraciones y la expresividad de la voz ayudan a liberar tensiones físicas y emocionales, a sentirnos más seguro de nos mismo, creativos y alegre. Sueltando miedos y inhibiciones, toda la personalidad se equilibra y armoniza, despertando un estado de profunda relajacion y calma.

El taller es impartido por Mirta Jacober, Músico, Cantautora y Coach, creadora del metodo Voz Auténtica. A traves de la voz, del canto libre y del movimiento, de una manera practica y interactiva, los ninios y los adelencentes poderan desarrollarse en sus etapas vitales, estimulando la creatividad, el espiritu del grupo, la expresion artistica y musical. Con el objectivo de aprender a superar las dificultades de una forma constructiva y a fortalecer las proprias qualidades.

PIDE INFORMACIONES EN CONTACTO