Meditación Cantada

 

UNA AVENTURA SONORA DENTRO DE LO MÁS AUTÉNTICO DE CADA UNO

“Una experiencia maravillosa. El canto de Mirta es algo muy profundo. Eleva las frecuencias del ambiente. Sonidos que llegan hasta lo más profundo del alma. Conectados con el chamanismo. ¡En realidad su canto es universal!”

Voce Autentica meditazione cantata

La Meditación Cantada es una meditación de grupo y una ocasión única para emprender un viaje dentro de sí mismos y ponerse en contacto con lo más auténtico de cada uno.

Durante la meditación, Mirta libera un canto intuitivo, natural y espontáneo, hecho de sonidos y melodías cada vez diferentes. Su voz y su música te acompañan a lo largo de un viaje interior, amplificando tus percepciones y despertando nuestra essencia.

La Meditación cantada nació en Brasil, donde Mirta Jacober trabaja como coach en una clínica, con su proyecto Voz Auténtica que reune sessiones individuales y talleres de grupo, al fin de promover el bienestar y desarrollo de la persona.

  • Para pedir informaciones, organizar una Meditación en tu centro o reservar una de las próximas fechas, clicka en la sesión CONTACTO
  • Próximas fechas de la meditación cantada en MALLORCA, España: en la sesión EVENTOS

 

LO QUE DICEN DE LA MEDITACIÓN CANTADA

“Extraordinario, ¡ella es muy buena! Te conduce por un viaje sugestivo y relajante con su música y su voz” (Paola).

“Una voz que no es de este mundo. Suave, delicada y densa, que hace que te relaciones con algo más grande y profundo. Te sientes parte de un todo. Es una experiencia que te lleva a compartir, y a tener una mayor conciencia de ti y de tus posibilidades” (Franco).

Meditazione Cantata a Recife, Brazil

“Cuando Mirta canta todo se transforma en amor puro y nuestro ser comienza a vivir en armonía con la ley divina” (Claudia).

“Una experiencia maravillosa. El canto de Mirta es algo muy profundo. Eleva las frecuencias del ambiente. Sonidos que llegan hasta lo más profundo del alma. Conectados con el chamanismo. ¡En realidad su canto es universal!” (Roberta)

meditazione-cantata

“He tenido la inmensa oportunidad de conocer la voz de Mirta, que tiene el poder sutil de hablar a nuestras almas, de trascender nuestros cuerpos y tocar nuestra esencia” (Pedro).

“Ha sido una experiencia única, la sensación de paz, y el poder de cura es maravilloso. No voy a olvidar nunca lo que he probado” (Graciliane).

Meditazione Cantata