Mirta Jacober, en arte Mirta, es Cantautora y Coach. En el 2016 crea el proyecto VOZ AUTÉNTICA con el cual trabaja principalmente en Italia, España e Brasil.

Con Meditaciónes Cantadas, Sesiones individuales y el álbum de canciones Trovo te, Voz Auténtica promueve el bienestar y el desarrollo de las personas, activando su potencial.

“He escrito las canciones durante varios años, impulsada por el deseo de expresarme. Desde la infancia sueño un
mundo donde todos pueden vivir feliz y en paz, amandonos unos a otros…y aunque si la realidad no es justamente así, todavía creo que sea posible realizar este mundo, cultivandolo antes de todo adentro de nosotros. Con este espiritu escrivo mis canciones y trabajo con las personas, usando las inmensas propriedades de la voz para despertar nuestros recursos profundos y para estar bien…”

 

TROVO TE MIRTA

  • Escucha el álbum TROVO TE de Mirta en Spotify o bajalo en formado digital en Itunes Amazon GooglePlay
  • Es posible comprar el CD pidiendolo aquí

Producido por Massimo Zoara el álbum de Mirta Trovo te se puede bajar en formado digital en Itunes, Amazon,
Googleplay, e escuchar en Spotify. En el canal youtube de Mirta puedes mirar los videoclipes rodados en Italia y Brasil.

Mirta nació el 12 de enero de 1976 y creció en la Steiner School de Milán. Pasaba horas en la habitación tocando la guitarra y cantando las canciones de Celentano, De Gregori, De Andrè, Battiato, Bob Dylan, Tracy Chapman. Estudió en la escuela secundaria clásica y se graduó en las Represas de Bolonia, en literatura y teatro, con una tesis experimental realizada en una prisión de alta seguridad en los suburbios de París. En paralelo a sus estudios, explora el lenguaje corporal a través de la danza contemporánea, el mimo, el teatro experimental, el yoga y el tango. También comenzó a estudiar canto, lírico y moderno. Después de la universidad trabaja en el campo de la comunicación y organización de eventos y luego toma una maestría en comunicación ambiental. En 2013 completó su formación para convertirse en coach (European Coaching School, reconocido por la International Coaching Federation), y comenzó a trabajar en la relación de ayuda.

En 2008, después de escribir las primeras canciones, grabó un demo autoproducida de siete canciones, en colaboracion con Francesco Saverio Gliozzi (Khora Cuarteto), músicos de grupo Sursumcorda y el pianista Alberto Fiori. Entre 2008 y 2011 se embarcó en una intensa actividad en vivo para las noches y festivales en el norte de Italia y en Sicilia, en dúo y trío.

Entre 2004 y 2011 llega la primera experiencia importante en el teatro con la gira internacional del espectáculo Superguru il miracolo perfetto de Luigi Abbondanza, representada en Portugal, Suiza e Italia, donde interpreta la protagonista.

En 2015, escribió y cantó tres canciones de cuna que se incluirán en el disco doble“Carillon & Ninne Nanne”, producido por Music Media y distribuido por Sony Music.

En el mismo año conoció a Massimo Zoara y comenzó a producir con él su primer álbum. En 2016 también se realizó la versión en portugués (las vozes se grabaron en Recife) que se distribuirá en Brasil en el otoño de este año.

 

foto mirta graziano baronii